No te duermas

Abro lo ojos, son las 2.17AM. Un rugido me hace incorporarme en la soledad de mi cama, entonces tropiezo con un opaco rostro al otro lado del espejo. Mi rostro. Cierro lo ojos. Duermo. 
Abro los ojos, son las 3.48AM. Un estrepitoso sonido despierta el silencio de mi habitación, de repente se apaga mi voz al descubrir como se desliza una sombra. Mi sombra. Cierro lo ojos. Duermo.
Abro los ojos, son las 4.19AM. Un sonoro zumbido me hace voltearme. Me adormezco, me debilito. Cierro los ojos.... Y justo antes de dormirme, un silbido me sobresalta de nuevo.

Definitivamente, voy a tener que hacer algo con mis recién adquiridos ronquidos.

Pijama Touché por sólo 27€. Sólo AHORA

Y tú...tampoco quiero que te duermas:
1) Participa en el sorteo de BKM Looks de Facebook.

Y para BKM, si te gustamos, que participes en nuestro contenidos es, sin duda, nuestro mejor regalo.

Byebye!

Vero

Ésto y mucho más en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?