5 vales de 5€: Capítulo I

Según lo anunciado hoy en el apartado PROMOCIONES y para celebrar las 5000 visitas en este blog, las 5 primeras personas que contesten correctamente a la siguiente pregunta en la ficha del producto correspondiente en Bokamanga ... GANARÁN UN VALE DE 5€.

Podéis leer las normas aquí.

Y la pregunta -sin más dilación- es....

¿El top Martina de Pepa Loves, está feliz o triste?


Entra ya en Bokamanga, inicia sesión y participa

¡¡¡CONCURSO CERRADO!!!

Mañana segunda oportunidad para ganar el vale.

8 comentarios:

  1. http://www.bokamanga.com/pepa-loves-by-pepa-karnero/top-martina-negro.html


    ¡¡¡¡ALEGRE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Susy, debes ponerlo en las opiniones de la prenda en Bokamanga... Corre!!! Aún quedan vales!

    Hueleacoco! Ya tienes tu vale!!!

    ResponderEliminar
  3. Bieeen!! tengo una preguntilla. Podemos participar una vez por dia o si hemos ganado un vale ya quedamos fuera del concurso el resto de dias? Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. 5 vales de 5€ en 5 minutos. Woooow!!!

    Ya se han repartido los 5 vales, os entregaré el vale a través de e-mail ;o)

    Podéis participar cada día, pero los vales sólo se podrán utilizar uno por compra ;o)

    Os los envío en menos de una hora!

    Besos y graciaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me habeis puesto 2 veces me parece. He comentado en las camisetas de los dos colores por que pensaba que la primera me habia equivocado....:S lo sientoo

    ResponderEliminar
  6. Rebeca,

    Ya lo hemos solucionado, en tu lugar ha entrado otra ganadora.

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?