Prendas Jordi Labanda que estaban agotadas

En mi empresa dicen que tengo un radar especial para estos bolsos de mano de Jordi Labanda que salen con cuentagotas y siempre pensando que el grifo se cierra tras último , el hecho es que en este ocasión no ha sido cosa mía, ha sido gracias a Gemma. Y no sólo el bolso.

¡Que lo disfrutéis!



BOLSO MANO LILA JORDI LABANDA 
BOLSO MANO CHICAS



¡¡No te pierdas nada!! Recibe mis entradas. Introduce tu dirección de correo a continuación:


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. hola wapa! el bolso por dentro lleva compartimentos como si fuera un monedero?graciasss

    ResponderEliminar
  2. El bolso lleva un solo compartimento y un pequeño bolsillo sin cremallera. Es una cartera de mano con forma de revista!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias vero!la verdad q no suelo llevar este tipo de carteras de mano pero pense q si llevaba compartimentos podia usarla como monedero...si lo fuera, no me lo pensaria!!!!no te va a durar nada, veras q pronto se lo adjudica alguien! :)

    ResponderEliminar
  4. Es que son muy originales estas carteras, no me extraña que te las quiten de las manos!!

    www.latiendadelisa.es
    http://eltallerdelisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?