Top 10 Madrid

Mercado de San Miguel: Foto extraída de aquí
Dicen los gurús del bloggueo, que cuando uno no está inspirado para ecribir, un Top 10 es siempre una ''entrada comodín'', así que... si los SEO más reconocidos lo dicen, yo lo sigo a pies juntillas, hasta que la inspiración, que se quedó en Madrid de vacaciones, regrese.

Aquí va mi Top 10 de mi visita a Madrid esta pasada Semana Santa.

1. Las repetidas visitas al Mercado de San Miguel.
2. El Guernica de Picasso.
3. Un descubrimiento de un pequeño bar en Lavapiés.
4. Un picnic en el Retiro.
5. Leer el diario en del Círculo de Bellas Artes.
6. Pincho de lomo en Casa Lucas.
7. La estación de Atocha con sus tortugas al sol.
8. La Plaza Mayor.
9. La tienda ''Los modernos'' en el Rastro.
10. Una foto a Bibi de Jacques Henri Lartigue en el Caixa Forum con su jardín vertical.

¡Qué feliz se puede ser en el recuerdo!

Para mi próxima visita a Madrid... ¿Qué me recomiendas?

1 comentario:

  1. Vero, me encanta el Mercado de San Miguel :)
    Desde luego es una visita obligada si pasas por Madrid.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?