Opciones para acabar la semana

Con mis derechos familiares, amistosos y de ciudadanía ejercidos, entro en la recta final del domingo. Para aprovechar las primeras horas he pensado que quizá podría adelantar trabajo.

Aunque quizá debería invertir las horas en algo que me gusta como saborear un libro de ilustraciones:

Aunque, si me doy prisa y hago algunas llamadas, aún estoy a tiempo de improvisar una fiesta...

Y tú... ¿Qué harías?

Verónica         
            para El blog de Verónica & Bokamanga.com

¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Pues pensando en la epoca que estoy (que esta semana tengo 3 examenes...) adelantar trabajo.....
    pero si no....una fiesta o quedar con alguien y pasar la tarde fuera!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el libro, que es domingo!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?