Respuestas a Xicagaga


Hace unos días, Xicagaga, una de nuestras clientes, publicó un vídeo sobre las compras realizadas en Bokamanga. En el transcurso del mismo, plantea dudas sobre los regalos y sobre los tejidos de alguna prenda. Debido a su participación en el concurso de Bokamanga Lady no he querido publicar las respuesta antes por no parecer parcial y publicar una entrada especial para ella, pero una vez elegidas a las 6 Bokamanga Ladies, entre las que finalmente se encuentra, procedo a contestar o a aclarar dudas. Pero antes, este es el video:




Sobre los regalos >>> Independientemente del importe del pedido siempre hacemos un regalo que varía según el total del pedido. Los regalos disponibles varían, y son productos adquiridos de forma especial para ser regalados, por lo que en algunas ocasiones recibirás una camiseta de Jordi Labanda y en otras un monedero de Kukuxumusu, a veces será algo de la tienda, y otras algo que no podrás encontrar.

Sobre los tejidos y características de las prendas >>> Dentro de la descripción del producto, en su ficha, en la parte inferior veréis que aparecen las características, aplicaciones, tejido y tallas en las que se fabrica el producto en el aparatado información adicional. Además, nuestro equipo de atención al cliente, en el que me incluyo, os puede resolver consultas sobre las prendas. No queremos que te quedes con dudas, estamos a tu disposición ¡Pregúntanos!





Aprovecho para agradecer a Xicagaga su recomendación en su canal de Youtube y, también, ya que la semana pasada con los problemas sufridos en Google no pude hacerlo a ConchiC por su entrada sobre Bokamanga.

Lo que más me sorprende de Internet es la rapidez con la que algo va de boca en boca. Esa ha sido la clave de Bokamanga. En pocos días, una empresa pequeña se ha hecho con una clientela fiel que nos recomienda de forma desinteresada, sólo porque les hemos gustado. No hay mayor satisfacción...Ni agradecimiento suficiente.

Sigo trabajando,


Verónica          
       para El blog de Verónica & Bokamanga.com

¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:

4 comentarios:

  1. xicagaga es un amor de chica y me alegro de que sea una de las ganadoras :)

    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  2. Gracias veronica por responder, la proxima vez que me salgan dudas te preguntare directamente.

    Yo en mi caso estoy super encantada con bokamanga, no solo porque contestais a todo super rapido, y la atencion al cliente es muy buena, si no porque encima teneis las cosas baratitas, y enviais detalles.

    Esque no se puede pedir mas!

    ResponderEliminar
  3. Orquidea>>> Sí, tienes razón, lo es!
    Xicagaga >>>Está genial plantees las dudas, así yo puedo responderlas. Me ha encantado tu vídeo!

    ResponderEliminar
  4. Un detallazo, un 10 para Xicagaga, el video está genial, yo he comprado varias cosas, puede decirse que soy clienta habitual,je,je y estoy muy contenta, casualmente ayer me llegó un vestido, y es precioso, el tejido perfecto y queda genial. Siempre que quiero autoregalarme algo acudo a Bokamanga, además siempre te hacen algún regalito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?