Amelie se va buscando el sol en Italia

Esta es la cara que se me ha quedado al recordar esta mañana que sólo me queda una semana para irme de vacaciones:
how to make gifs

¿O es la cara que me ha quedado al ver los nuevos complementos que presentaré en exclusiva el próximo miércoles?

¡¡Ahora no recuerdo!! En cualquier caso, la camiseta es la apropiada.

Cómo en la maleta no os puedo meter, os invito a asistir al showroom online en abierto el próximo miércoles a las 19h.

No me falléis, no os vais arrepentir: mochilas, macutos, complementos, bolsos... Productos exclusivos y precios únicos.






Llevo puesto: Camiseta Amelie Jordi Labanda. Precio BKM: 21€


¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


1 comentario:

  1. A las 19h nos vemos el próximo miércoles. Q bonito todo.
    C.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?