Historia de ayer, de hoy y de la semana pasada

-No hay que pretender ser lo que uno no es- decía mi tía abuela. 

Y cuánta razón tenía. Y es que quién me manda a mí ir de probadora de productos de belleza, cuando jamás he entendido de marcas ni productos.
Ayer estuve hasta la 1AM secándome el pelo para fijar la keratina líquida de Deliplus pensando que hoy me levantaría cual ricitos de oro, y a excepción de unas ojeras más pronunciadas por la falta de sueño, no he notado diferencia.
Por lo menos, el acostarme a horas intempestivas me permitió contestar a Natalia en nuestra página de Facebook y reactivar los gastos de envío gratuitos con el códigabracadabra.

En este mundo en el que las mujeres actuales debemos ser inteligentes, tener éxito laboral y social, con un desarrollado sentido del humor, románticas y cariñosas, independientes, perfectas cocineras, elegantes y educadas, y todo esto sin dejar de estar divinas, creo que debería escribir el manual de ''Cómo ser un desastre de mujer pero caer en gracia''. Tras varios años de acumular experiencias creo que tengo material suficiente para varios tomos.

Mientras me pienso si realizar el manual, voy a comprar varios kilos de tapaojeras para poder estar esta tarde mínimanente presentable para el showroom de complementos que os tengo preparado y al que espero que no faltéis, que lo he preparado con mucho mimo y cariño para vosotr@s...


Hasta entonces, disfrutad de este otoñal veraniego día.


¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?