Total Red en diferido y en directo

En las grandes ocasiones siempre estreno vestido. Y es que soy más de falda que de pantalón.
- ¿Es Jordi Labanda?- preguntó J. 
- No, La Casita de Wendy- Contesté yo.

Y me vestí de rojo para salir al ruedo, y es que tenía reunión de tupperware online, donde una servidora, desde el otro lado de la pantalla, presenta artículos nuevos o exclusivos.
La verdad,  no sé si me dió suerte o todo lo contrario:
Ya en el photocall, antes de entrar en la oficina, no fue del todo fácil decirle a Lola que ella no podía salir en las fotografías, que además quedaron espantosamente borrosas. 


Justo antes del showroom, tuve dos problemas técnicos de gran importancia, teniendo en cuenta que una reunión de tupperware online no se puede hacer sin imagen. Solucionados los problemas de iluminación e imagen, llegaron los de audio. Y al final, utilicé una webcam distinta que, sin yo saberlo, me sacaba con estas pintas:
En vista de la calidad, decidí cancelar el resumen del vídeo y retroceder en el tiempo (con lo coqueta que soy!), sólo fui capaz de lo primero (esta es una toma que descarté).
Cosas del directo, que dirían en la tele. Aunque si soy sincera, a pesar de todos los nervios e imprevistos, fue todo un éxito, tanto en cantidad como en calidad de asistencia.
Y tan bien me lo pasé con vosotr@s (l@s asistentes) que después, animada por el buen humor que me había dejado la velada, me fui a celebrarlo con una copa y un bailoteo.

how to make gif

De todos modos, para l@s que lloráis desconsoladamente y no os podéis dejar de preguntar ¿Cómo he podido faltar a un evento como ese? Podéis encontrar casi todos los artículos en los catálogos a continuación y próximamente en exclusiva en nuestra tienda de Facebook, o bien asistir al showroom del 24 de agosto, cuando regrese de mis muy merecidas vacaciones de verano.


JORDI LABANDA
BOB ESPONJA
KUKUXUMUSU

Feliz jueves-casi viernes- víspera de último día de trabajo antes de mis vacaciones.

PS: El vestido no está en el catálogo, pero quien lo quiera que diga 'pío' y si con el pío no funciona mis compañeros de Bokamanga ya lo han subido a nuestra tienda en Facebook (sólo disponible en talla M, talla normal).

¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:

1 comentario:

  1. Pues yo lo vi muy bien.
    Ya he hecho el pedido del bolso Eugenia y ese macuto Agatha por esta tienda tan moderna q teneis en facebook.
    Deseando que llegue.
    Bss,
    C.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?