Activia & Jordi Labanda II


Lo prometido es deuda, pero no fácil. Ni en Alcampo ni en Eroski (donde Almu también la ha buscado), pero a la tercera va la vencida, aunque debo confesar que he tenido ayuda. Y aquí está: La Caja apilable Jordi Labanda de Activia comprada en El Corte Inglés.

Es una caja de plástico duro de la que existen 3 modelos 4 modelos disponibles con un pack de 8 unidades Activia. La mía es azul, para combinar con mis artículos del mismo color de la línea de moda Labanda:

Y a mí, que soy una adicta a Activia, y que por la dieta tenía pendientes varios sabores no desnatados como este dulce ''sabor a pera'', estoy más feliz que una perdiz con esta colaboración entre Danone & Jordi Labanda.

Y pongo al objetivo como testigo....
¿Me enseñarías tu foto? ¡Ya sabes que me encanta! Súbela a Facebook y únete a la comunidad Bokamanga fan de Jordi Labanda.

 Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.

Transparencia online: Mi relación profesional es sólo con Bokamanga. Esta publicidad de Danone&Labanda la hago por amor al arte del ilustrador y a todas sus fans. Sigo el código C0C.

 ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

4 comentarios:

  1. que chula la caja! espero que no salga muy cara, como las neveritas del actimel

    ResponderEliminar
  2. Es gratis con la compra de 8 activias. No es lo mismo 8 activias que 20 unidades de Actimel.

    Me los compraron, pero debe estar alrededor de unos 4 euros.

    ResponderEliminar
  3. Hay más de 3 modelos! resulta que el que yo tengo no es ninguno de los 3 que te vienen en el cartón, es un verde con una muñeca con turbante =)

    ResponderEliminar
  4. Patricia, me dicen desde Activia que son 4 ;o) El amarillo, el rosa, el azul y el verde de la muñeca turbante! Gracias por el apunte!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?