Antes de que salga de casa

Hoy es viernes, lo que me predispone a un mejor humor, un cutis más fino y una sonrisa más blanca.
Ahora, que aún hace calor, aprovecho para desayunar en la ventana.
Guardo la tapa de mi Activia para la bici de la hija de mi mejor amigo
Y leo la prensa en busca de buenas noticias
Y pienso que la vida podría ser mejor, desayunar en una terraza en lugar de en una ventana, 
comprarle la bici directamente sin necesidad de guardar tapas de yogur para ahorrarnos una pasta, 
y que la prensa estuviera cargada de noticias justas y solidarias. 

Pero hoy es viernes y creo que, con éso basta.

 Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
 ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?