Mango & Jordi Labanda

Un año más, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, nuestro ilustrador favorito se suma a la causa diseñando esta camiseta en exclusiva para Mango.

Precio: 19.95
Disponible en las tiendas Mango
Los beneficios se donarán a la fundación Fero. 
¿Os gusta la camiseta? ¿No os parece que la ilustración de Jordi Labanda evoluciona? ¿Qué os parece la iniciativa? ¿Serás una de las que colabore con la causa comprándote la camiseta de color de rosa? ¿Me la enseñarás?

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

5 comentarios:

  1. Es preciosa,a ver si la veo en la tienda de Burgos.^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero: Me voy a pasar por Mango a ver si encuentro la camiseta de color rosa de Jordi Labanda, me parece muy buena iniciativa, y todo lo que sea colaborar con la causa es poco. Cuando la tenga, ya te la enseñaré.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que sí esté disponible, porque me gusta y además es por una buenísima causa! Estoy de viaje en una ciudad pequeñita con un solo Mango, pero esta tardeme paso a ver si la encuentro, que la quiero!
    Y sí que veo evolución en los dibujos, es cómo si las chicas hubiesen madurado, fuesen más adultas..., me explico fatal, pero me encantan!
    Un beso, y gracias por tenernos al tanto!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es preciosa. Yo por desgracia ando muy mal de dinero y no me la puedo permitir, aunque espero que de aqui a esa fecha la cosa mejore... entonces seguro que la compro! bonita y por una buena causa ¿que más se puede pedir?

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?