Mi fin de semana en A Coruña

Cuando desde Daisymarket me mandaron la información sobre la Feria, y después de ver toda la parte de conferencias y ponente que tenían, no me lo pensé demasiado: compré un vuelo, reservé habitación y marqué en rojo A CORUÑA en mi agenda para los días 24y 25 de septiembre.
 Y la verdad es que no me arrepiento, pude conocer marcas muy interesantes, crafters con diseños de esos que tanto me gustan, asistir a ponencias inspiracionales y visitar A Coruña, amén de realizar algunas turistadas.


 El outfit de paseo está compuesto de Camiseta Jordi Labanda (sólo 19€) utilizo la talla S que es válida para tallas M, Tallas L indecisas como yo, Tallas S convencidas (que no suelan llevar la XS) y sería grande para las XS. Los jeans son regalo de mi madre y las bailarinas son de Shana.
mi inseparable mochila roja y la empanada gallega ¡Faltaría más!


¡Salud!

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.  

¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?