Te invito a mi fiesta

Desde que he comenzado a hacer showrooms, me han ido solicitando más y más personas que quieren asistir a uno. Algunas recomendadas por las que habéis asistido y otras porque no habéis podido asistir a ninguno. Por este motivo he decidido hacer un nuevo showroom a modo de resumen con cosas de La Casita de Wendy, Jordi Labanda & Pepa Loves.

¿Qué es un showroom? Es como una reunión de tupperware online donde yo muestro prendas y las explico a través de una pantalla.

¿Por qué merece la pena venir? Porque te lo pasarás bien, verás moda, que es lo que te gusta, y verás la prenda en vivo más allá de una foto. 

¿Hay que participar en un showroom? No, sólo me verás a mí a través de la pantalla y tendrás la opción de ver el chat que otras personas utilizan y participar sólo si te apetece. Esto es Internet, así que es mucho más fácil interactuar o no, según como te sientas más a gusto.

¿Estas obligada a comprar? No, de momento no se ha inventado la pistola online para amenzarte. Obviamente un showroom tiene un carácter comercial, pero también de evento. Por lo que es bienvenida toda aquella persona que quiera conocer prendas, pasar un buen rato y si al final le convence algo, comprar. 

¿Se mostrarán cosas nuevas en este showroom? No, si eres habitual de showrooms te invito a participar con tus opiniones, pero no encontrarás demasiadas cosas nuevas, más bien un resumen de los showrooms anteriores.


¿Qué hay que hacer para asistir? Pásate por este enlace y apúntate. ¡No esperes a que te lo cuenten!



¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?