Cómo preparo un showroom

El showroom lo hago en casa, así que ya tengo preparadas las prendas y las ofertas. 
También he seleccionado el look, normalmente de Bokamanga.
¿Adivináis cuál es?
Entonces me preparo un café, que no será el último de la mañana.
Hago un último repaso a las prendas que mostraré.
Y las coloco de forma ordenada y útil sobre la mesa que no véis,
 pero que tengo justo delante al hacer el showroom.
Sigo tomando café hasta volverme histérica
Y entonces consigo hacerme una foto nítida con el modelito
Sí, sí, yo también me mido
Justo antes de hacer lo que hago poco y mal
Al final, algunos ejercicios para vocalizar y relajarme aunque jamás lo logre
make an avatar
Y al ataqueeeeeeeee
La verdad es que hoy no ha tenido demasiadas visitas, creo que no lo he promocionado lo suficiente, pero yo no desisto y  lo repito esta tarde a las 18h.
¿Te apuntas?
AQUÍ

  Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?