Y la tercera entrada de cumpleaños!


En Bokamanga han decidido celebrar mi cumpleaños. Han rebajado 3 de mis outfits favoritos hasta el 25/12/2011:
cumpleOlimpiaanimated gifs makeDogs


Por mi parte, yo os invito al envío: 
Te descuentas el envío de mi parte (-7€) con el código 33 en el carrito de compras en una compra superior a 33€.
Es una buena manera de parovechar para comprar aquello que querías, pero que al ser un importe pequeño no lo comprabas por no pagar el envío.


Yo, me voy a ir arreglando para esta noche, que tengo cena... romántica... 


Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.

 ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?