A partir de ahora todo lo bueno que me pase lo achacaré a la crisis

¡¡¡Aleluya!!!


Mira que me ha costado Dios y ayuda reconciliarme con las novelas. Doy por finalizada la temporada de sequía literaria personal y dejo, durante un tiempo, los ensayos a un lado y me dejo envolver de nuevo por las novelas.
Acabada ésta...

Sigo por Egipto con la ya conocida...


Y en cuanto cierre la última página de Tutankamón me traslado a la isla del Hierro con esta:

Y no me olvido de la mía propia, que también sigo con el proceso, aunque aún durará algo más de un año.

Si hay menos dinero se sale menos, y por lo tanto se lee y se escribe más, no? Sea o no sea cierto, que al menos la crisis traiga algo bueno.

Vamos, que este lunes ya está casi acabado.

Besos,

Vero

 Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?