Un café con: El Blog de Rakeli


Hoy vuelven a robarme el blog, y no soy yo la escribo, hoy lo hace Raquel, para presentarnos sus creaciones, espero que os gusten:

Hola,

En nuestro blog podrás encontrar collares, broches, anillos, pendientes, pulseras y demás complementos de bisutería hechas con mucho cariño. Son piezas muy originales que combinan diferentes materiales.

Estos son algunos de nuestros modelos:

           

Conjunto collar y pulsera "Circulos de colores".






 

Broches "Mis labores" y "Niña con coletas".


                   

Una de nuestras "Kokeshis".                              Juego collar y anillo "Hada roja".

Esperamos que os guste.

Un saludo,

Raquel y Eli.


http://elblogderakeli.blogspot.com

elblogderakeli@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Me encanta la máquina de coser con el imperdible!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchísimas cosas. Chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos. No habíamos visto la entrada. ¡Qué faena!

      Gracias a tí también, Verónica.

      Eliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?