Menudo día de showrooms

Hoy he hecho dos showrooms en directo a través de videoconferencia. Casi por sorpresa, y de menos de 50 minutos.
Os agradezco mucho a todas vuestra asistencia, creo que iré haciendo más jornadas como esta.

Un showroom online es algo así como una videoconferencia donde sale servidora sin parar de hablar sobre las prendas que enseño en vivo y en directo. Os muestro los detalles que no se ven online, respondo a vuestras dudas (que me dejáis si queréis por chat) y después quien quiera puede comprar.

A veces solicito código de acceso, especialmente en novedades, que se consigue previa inscripción, pero en  el de hoy ha sido en abierto, sin código y anunciado casi a última hora. Las prendas eran del catálogo a precio de escándalo a las que sólo se puede acceder a través de un enlace ''secreto'' que sólo dejo a las que asisten al showroom.

Me resulta muy divertido inventar nuevas formas de venta online, al fin y al cabo, qué es ir de compras más que puro entretenimiento. Y del bueno.

Seguiré inventando actividades de este tipo, y si te has perdido el de hoy tienes dos opciones.
1- Llorar y suplicarle a una de las asisitentes el enlace o ...
2- Apuntarte ahora mismo a mi facebook para NO perderte ni uno más...

Y ahora me voy a preparar un paquete muy especial, ya que he lanzado un reto hoy, quien se convirtiera en la reina del showroom haciendo una compra superior a 120€ se llevaba un regalo muy especial. Y una de las asitentes, ha aceptado el reto, ha compartido el enlace con sus compañeras de trabajo y han compartido envío. 

De nuevo, gracias a todas, vuestra compañía hace que el showroom tenga sentido.

Hasta mañana!
Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?