A mí lo que me gusta es ir de picnic

Escuchaba hoy en la tele a Elsa Punset, la hija del conocidísimo Eduard Punset que decía que hacer feliz a alguien no es complicado, el problema es que no nos esforzamos lo suficiente. Y esto es aplicable a nosotros mismos. 
Y es verdad que no nos damos cuenta de lo poco que cuesta que nos alegren el día, porque a veces nos es más sencillo recordar lo fácil que es que no los fastidien. Porque para qué negarlo, los malos momentos de la jornada se hacen más visibles que los buenos. Es completamente humano.

Y aunque la teoría la sabemos... ¿Qué hay de la práctica? Sonríe a tus compañeros de buena mañana y pídeles unas sonrisa. Despierta a tus hijos, marido, mujer, amante, amiga, amigo de buen humor. Y permítete más caprichos. Más momentos para ti mism@.

Sí, todos conocemos esas citas tan positivas, que nunca aplicamos, porque cuando nos toca a nosotros, nos nos resulta tan divertidas, ni tan fáciles, ni tan verdaderas como cuando lo copiamos y pegamos en nuestro muro de Facebook. Porque la vida no es siempre fácil, pero tampoco es siempre difícil. 

A mí me hace tremendamente feliz ir de picnic. Disfruto con la organización, la preparación y la ejecución del mismo.

Seguramente Elsa tenga razón, y vaya siendo hora de cocinar un poco de pollo rebozado, una buena tortilla de patatas e invitar al enamorado a sentarse bajo un árbol y compartir un momento de ''olvidarnos del tiempo'' juntos. Y no sé si os lo parece también a vosotr@s pero a mí que el picnic me lo estoy pidiendo subconcientemente a gritos, tanto cuadrito Vichy, jeans y pañuelitos.

No te voy a pedir que no te quejes si tienes derecho a hacerlo, ni que perdones a cualquiera, o que te conformes con cualquier cosa, pero si te voy a pedir algo que seguro puedes hacer ahora mismo...
¿Sonríes conmigo?


PS: La preciosa camisa Pepa de cuadrito la puedes encontrar aquí con sorpresón en el precio!!!

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

  1. Chico siempre dice eso, que no es difícil hacer feliz a otra persona. Supongo que lo difícil es no pensar tanto en uno mismo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?