Ya he habilitado la posibilidad de seguir el blog a través Facebook

Aunque no será hasta esta noche cuando me ponga a redactar la entrada de mi catastrófica (o quizás no tanto) tarde romántica conmigo misma y mis bonitas cuñas rojas con flores de ayer...

Os quería anunciar la posibilidad que me habéis pedido muchas, que es seguir el blog a través de Facebook.
Y justo al incio del blog, debajo de mi perfil de Facebook, os he dejado un modo de seguir el blog por la red social que más utilizo, simplemente hay que darle al Follow this blog.

Y para celebrarlo y darle un poco más de motivación al tema, voy a dejaros varios regalitos:

- A l@s 10 primer@s en seguir el blog a través de  os enviaré a través de Facebook un vale descuento de 10€ para gastar en Bokamanga por una compra superior a 50€.
 Maria tiene un vale de 10€.
 Mercè tiene un vale de 10€.
 Chica tiene un vale de 10€
- A l@s 20 siguientes, un vale de 7€ para gastar en Bokamanga por una compra superior a 50€.
- A las 30 siguientes, un vale de 5€ para gastar en Bokamanga por una compra superior a 50€.

Aquí quien no corre vuela...

¿Te animas?




Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

2 comentarios:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?