Hand'madeinspain': "Fimo-Sita"

Hoy no escribo yo, hoy Rocío nos presentar a Sita y su mundo de fimo.


Hola.
Me llamo Rocío.
Soy seguidora de este blog desde el principio, cliente de bokamanga y enamorada de Jordi Labanda y sus artículos...TODOS.
Pero ahora me gustaría que echarais un vistazo al blog de Sita, donde tiene muchísimos artículos hechos a mano con fimo y otros tantos personalizados que realiza por encargo, sea cual sea el gusto del cliente. Y además, está superbien de precio.
Si queréis visitarlo este es su blog:



Os dejo algunas fotografías
   Hello Kitty no pasa de moda
   
¿De qué equipo eres tú?
   
Tres amigas, un mismo llavero.


Anima a tu peque a tirar de la cadena.
 
¿Cual me pongo hoy?

................................................................................... etcétera 


Y CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA, LA PODEIS ENCARGAR.


MIL GRACIAS por dedicar un ratito de vuestro tiempo
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?