Mariposas en la tripa un jueves cualquiera

Oficialmente he comenzado la jornada intensiva.
Y aunque una no la sigue a rajatabla - digamos que no la sigue ni a rajatabla ni de ningún otro modo- si que me permite licencias como concertar una cita romántica para comer un arrocito en Sitges, así cómo quien no quiere la cosa.


Pero antes... tengo que:
- Hacer el showroom de bikinis que comienza a las 11Am y yo no me perdería por nada del mundo. Estará disponible dos días (hasta el showroom del sábado ya que lo voy a grabar, pero siempre se agradece compañía y preguntas en el directo).

- Correr a la oficina, y preparar algún pedido, que hoy las compis de almacén están por aquí y por allá, pero ninguna entre nuestras estanterías llenas de productos preciosos a un precio único (disculpad la publicidad).
- Contestar algunos correos.
- Pasar por una farmacia, ya que tengo problemas con una pieza dental y tengo que comprar antibiótico.
- Llevarle a una amiga un par de conjuntos interiores de Jordi Labanda de los que se ha enamorado locamente y ha descubierto que a partir de ahora no puede vivir sin ellos.

Y los planes de esta tarde laborales no creáis que son pocos, pero al menos, el tener cita romántica me va a mantener todo el día con mariposas en la tripa, y sólo por éso vale la pena correr desde las 7AM.

Buen jueves, y no os olvidéis del showroom, aquí.




Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?