Hand'madeinspain': La peor Rodríguez

Hoy no escribo yo, hoy escribe una Rodríguez, la peor:


Hola Verónica , me llamo Ana (LaPeorRodriguez) y estoy empezando a crear un proyecto artesanal en fimo ( especialmente centrado en crear complementos que brillan en la oscuridad).
Puedes ver mi trabajo en las siguiente direccion :

http://lapeorrodriguez.blogspot.com.es/



Y en las fotos que os mostramos a continuación:









Si quieres dar a conocer tus creaciones a través de este blog... Escribe tu propia entrada. Aprende cómo aquí.

2 comentarios:

  1. Guau! esta muchacha me ha encantado!!! Felicidades a Lapeor Rodríguez por sus trabajos y a El blog de Veronica por compartir! ;-)

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?