Amiga invisible 2012


Debo reconocer que he perdido toda la mañana. Entre la baja de mi compi de almacén (que la tenemos en cama con fiebre!), y mi insaciable hambre por leer todas y cada una de las dedicatorias que habéis escrito en la propuesta de AMIGA INVISIBLE 2012, no he hecho mucho. La verdad es que no es tanto una cuestión de forma, si no de fondo. No es por lo bonito que está escrita cada dedicatoria (nadie aquí tiene que ser poeta), si no por hacerlo! por atreveros a felicitar, desear y animar a una persona, sea quien sea... 


Así que preveo una tarde de trabajo laaaarga.

Pero antes de ponerme ''al lío'', considero que es un gesto muy bonito y generoso por vuestra parte escribirle buenos deseos a una persona que no sabéis quién es, sorprenderla, hacer que sonría cuando lea vuestra dedicatoria, y encima confiando en mi tienda querida y proyecto del alma: Bokamanga.


Por éso os he hecho un GRACIAS por vuestra participación, me he plantado una media sonrisa en la cara, y desearos no sólo un bonito día, sino una vida BONITA ¡Qué menos!


Este es el enlace para inscribirse a la propuesta de LA AMIGA INVISIBLE 2012. 

Si te gusta la propuesta, estaremos encantadas de que te unas. Ahora somos un grupo pequeño, pero haré todo lo posible para que la familia crezca. 

Ese va a ser mi objetivo porque me encanta la forma que le estáis dando a (nuestro) vuestro proyecto.

I promise!

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?