Tengo una propuesta para ti...querida amiga


Encima de mi mesa de trabajo hay exactamente 150 metros de cinta, 24 lazos preparados y una hoja de acuarela DIN A3 junto a un boceto en papel normal DIN A4. Y la razón no es otra que el lanzamiento de LA AMIGA INVISIBLE 2012 de Bokamanga.


Esta idea surgió de vosotras, mis queridas clientes, que os queríais hacer regalos las unas a las otras el año pasado. La idea llegó muy tarde para el 2011, pero me gustó tanto vuestra iniciativa que se quedó en mi cabeza bien guardada y bajo llave.

Y ahora que en la tele ya aparecen anuncios navideños he decidido que era el momento de darle forma. Llega a Bokamanga LA AMIGA INVISIBLE 2012. Porque es divertido, porque es vuestra iniciativa y porque nos merecemos (tanto vosotras, como el propio equipo de Bokamanga) un capricho y un poco de aire festivo.


Hacerte AMIGA INVISIBLE en Bokamanga te permite regalarle buenos deseos y una bonita prenda a una de nuestras usuarias (con la que compartes más de lo que crees) ser solidaria y participar en una divertida forma de recibir una sopresa. Además, recibirás mi diseño de postal navideña, que me hace muchísima ilusión... para qué negarlo.

Por mi parte (seré yo quien elija los regalos) prometo poner toda la buena intención, ojo y cariño en el proceso. Por no hablar del precio que le hemos puesto (Sólo 15€ enviado con MRW y todo!).

El procedimiento es parecido al habitual del amigo invisible, sólo que la dedicatoria la escribirás antes de saber qué usuaria te ha tocado (y el nombre de tu amiga invisible vendrá en forma de Nick, por intimidad y por motivos de protección de datos), el regalo lo seleccionaré personalmente de entre todo el catálogo de la tienda para intentar asegurar que os guste y evitar duplicar prendas.

La propuesta ya está sobre la mesa, y disponible aquí: OFERTA AMIGA INVISIBLE 2012, y ahora eres tú quien puede hacerla posible.

¡¡Anímate, diviértete, regala, sorpréndete y ayúdame a correr la voz para que esta iniciativa se conozca un poco más!!

Si te gusta la iniciativa pero tienes dudas... por favor, escríbeme a veronica @bokamanga.com y te ayudo a resolverlas, pero que no te quedes a las puertas de participar porque no te quede claro algún aspecto de esta iniciativa.

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

2 comentarios:

  1. Me encantaría participar pero por desgracia mi situacion economica no me lo permite. Que lo paseis muy bien guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa!
    Me apunto, por 15€ creo que es una preciosa manera de regalar y que te regalen.
    Besos,
    C.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?