12/12/12

Yo me lo voy a jugar todo al 13 (al 2013) pero por si acaso eso que se dice de la mala suerte comenzaré oficialmente el 12/12/12 con mi primera venta virtual:


Esta Chica de papel se ha dejado llevar una vez más por vosotras y os he preparado un Showroom virtual, como los que hago en Bokamanga.
Muchísimas GRACIAS por el apoyo a todas!!!
Estas son la chapas que tengo en la actualidad:
Chapas de Chica de papel
Este es el colgante que del sorteo y cuyo precio es 6.90€ con cadena larga o corta (como prefiráis).
Colgante shht
Colgante Chica de papel
Las láminas se pueden conseguir en los 4 modelos:
laminas
Este es uno de los broches a 4.90€
brochessssht
Si quieres solicitar algún producto de mi primera venta online te animo a hacerlo a en mi otro blog: http://chicadepapel.wordpress.com/2012/12/12/primera-venta-virtual-de-chica-de-papel/
¡Espero que os guste!

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?