Sail away... It's free

Mi corazón se parte en dos, por un lado Chica de papel me mantiene despierta hasta las 2AM, y por otro lado Bokamanga me despierta para intentar aprovechar y que aprovechéis los últimos días de compras.

De Chica de Papel nace ella, llena de mis recuerdos, y es que para mí, fin de año es sin duda un momento de reflexión, de valorar dónde estás, qué eres y qué quieres. Y mis recuerdos no son nada sin Dublin, donde viví un par de años, y cuya experiencia aún recuerdo como una parte importante del balance de mi vida.
Allí ví focas y delfines, y quizás alguna ballena o lo lejos. Y descubrí, por casualidad una cinta grabada de mi casero. Moby en la cara A, y a un tipo que cantaba muy bien en la cara B.  Creo que ya he contado esta historia, pero me dediqué a cantar a todo irlandés que conocía una canción, hasta que el tipo que cantaba muy bien resultó ser muy conocido. David Gray. Sin duda es la canción principal de mi banda sonora allí y este dibujo es en cierto modo un pequeño detalle para con la canción y en especial para con el Carpe Diem que yo viví allí.

Por otro lado, Bokamanga se ha quedado anclada a estas alturas de la película, y os he dado un pequeño soplo de aire para ver si así os animo a acabar vuestras compras navideñas, que aún estamos a tiempo hasta el día 2 de enviarlo antes del 5.Os animo a tod@s a compartir la oferta y ayudarnos a acabar el año con un buen sabor de boka.
Y como debe ser, os dejo la susodicha canción, para que hagáis vuestros planes... y balance del año que ya.... se nos escapa de las manos.


Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?