# Actualizando los Bolsos de Bokamanga

Hace tiempo, un grupo de guapos y musculados chicos me dejaron un limpio, bonito y amplio almacén. Ahora, es a mí a quien me toca ponerlo al día, acabar de vaciarlo y ordenarlo.
Esto forma plan de mi estrategia anti ''Virgencita, virgencita que me quede como estoy''.

Mejor explico este plan anti Virgencita en un pequeño paréntesis: 
El año pasado fue (y lo sabrán la mayoría de los que tienen negocios) un año complicado, de frenada en seco (si no peor). El caso es que el 2013 me lo panteaba como un año de supervivencia hasta que a finales del 2012 me dije: haz una estrategia clara, márcate tus objetivos, aprovecha la oportunidad para cambiar todo lo que no te gusta de Bokamanga y juégatelo todo al 2013. Así que aquí estoy, cumpliendo mi misterioso plan del que NO pienso decir nada con animo de nadar, y no de aguantar la respiración. Por qué si no ... a ver cómo salimos de la crisis?

Después de este (ejem, ejem!) breve paréntesis, vamos a lo que vamos, que no es otra cosa que la presentación de la actualización de stock de Bolsos...

Y mirad algunas preciosidades que han aparecido (y a las que puedes aplicarles el 45% extra).

Combinan a la perfección con el negro.
Si quieres ver los bolsos haz clic aquí.

Y ya que hablábamos de bolsos, mirad qué foto he encontrado ¿os acordáis?



 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

  1. Que bonitos Vero!!!Cuando podremos usar nuestro regalito especial de San Valentin bokamanguero???A partir de marzo???O en las gangas que vais a poner tambien???

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?