Ella es Tatiana

Hoy hemos hecho una pequeña sesión de fotos con Tatiana, nuestra modelo en Bokamanga.com.
Tatiana es una madrileña de 30 años que ha viajado durante casi toda su vida con su familia por España y Estados Unidos hasta que se afincó en Barcelona.
Una mujer independiente que trabaja en una conocida empresa del sector servicios y que comparte piso con su gata 'Chula'.

Tatiana no es modelo, no se ha dedicado nunca a ello. Ni siquiera tiene un book. Tatiana es una amiga de Bokamanga, guapísima (para qué negarlo), que nos aportó la confianza que necesitábamos al comienzo para hacer fotos con muy poca técnica, presupuesto inexistente, luz pésima y mucha ilusión. 
Nuestras sesiones de foto son divertidas, normalmente hay macarrones caseros para comer y soltamos grititos muy femeninos cuando vamos viendo lo bien que le quedan las prendas a Tatiana. Cámara en mano y en el exterior, casi siempre son sesiones donde nos acompañan gatos a raudales y alguna que otra perra llamada Lola.

''Me gusta hacer de modelo para Bokamanga porque rompe mi rutina laboral, hago algo distinto y divertido''. Eso es lo que responde cuándo le hemos preguntado que por qué nos sigue aguantando.

Tatiana fue uno de los grandes descubrimientos de Bokamanga.com. Es fotogénica, resulta muy fácil trabajar con ella y encima lo hace genial. Además, nos hemos dado cuenta que valoráis positivamente que la modelo sea real, como vosotras, como nosotras y como Bokamanga.

Y es que Tatiana mola mogollón, y queríamos decírselo al mundo mundial en este post.

¡Ea!¡Dicho queda!

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

2 comentarios:

  1. Claro que mola y esas fotos tienen una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bonitooo. siempre que me he metido en la pagina y he visto a la modelo me preguntaba lo mismo, qur chica mas real. La verdad es que no podrias tener modelo mejor es guapisima y super natural y desprende una confianza y naturalidad que te dan gana d comprarrrrrrrr jijiji. Un besazo enorme y nos vemos en l showroom

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?