Más de lo que nos gusta!

Hace ya unos meses me desquité de los nervios de llevar un negocio con la incertidumbre actual y centrar mi motivación en hacer lo que me gusta. Sí, es cierto que cualquier negocio debe ser rentable, pero no sólo el dinero cuantifica los beneficios. Desde entonces, no sólo mi proyecto personal Chica de papel va viento en popa, si no que soy más feliz y Bokamanga va cambiando a lo que quiero que llegue a ser.
Y aunque lejos estoy de ser ejemplo de nada, es verdad que muchas me decís que queréis lanzaros a la piscina, y como veréis desde hace un tiempo os voy subiendo este mini proyecto gráfico con la actitud positiva que desde hace tiempo intento adoptar frente a la vida. Al final soy una tipa a la que le gustan los cambios, con cierta tolerancia al riesgo y feliz haciendo cosas nuevas, así que hace tiempo decidí que aunque  llegar al 100% es imposible (y hay que vivir sabiendo que no todo en la vida nos va a gustar, es parte del partido que jugamos) debía hacer más lo que me gustaba y menos lo que me disgustaba.
El resultado: estoy de mejor humor, la vida me va mejor (o al menos así lo percibo) y estoy mucho menos estresada.

Y esto lo lanzo hoy, en el que os presento nuevos artículos de Chica de papel. Y es que el ya bautizado como Handmade project de Chica de papel es una cita mensual que espero con ganas ¿Queréis ver lo nuevo? Clic aquí

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?