Lluvia semanal

Esta semana llega cargada de trabajo. Por un lado acabo de realizar la presentación de los vestidos de Pepa Loves. Si tienes un ratito y quieres ver vestidos a muy buen precio haz clic aquí.
Disculpad de antemano a Berni, mi gato, que como hoy hemos emplazado el showroom en otro lugar se ha puesto nervioso al verme hablar sola frente a una escalera....

Siguiendo con Bokamanga, mañana veréis que haremos un spring de 3 días para hacer espacio en nuestras estanterías de Pepa Loves, así que te invitamos a cazar gangas por 6€ (si estás registrada en el boletín de Bokamanga te avisaremos a primera hora).
Además, ya tenemos calendario de los showrooms del mes de mayo, aún tengo viernes y sábado libres para organizar tuppermodas a domicilio, si quieres organizar uno contacta conmigo.

Los nuevos showrooms y tuppermodas quedan así organizados:
6 de mayo- 11 AM- Showroom novedades.
11 de mayo- Tuppermoda a domicilio en Madrid.
18 de mayo- 11AM. Showroom privado Bokamanga Ladies
23 de mayo- 17 PM Showroom novedades.
24 de mayo- Tuppermoda a domicilio Valencia.
25 de mayo- Tuppermoda a domicilio Barcelona.
29 y 30 de mayo- Fiesta de las Gangas en Facebook.

Por otro lado, espero poder presentaros mi pequeño proyecto personal ' Todas las estrellas no brillan igual, pero estrellas son todas ellas' de ilustración y camisetas pintadas a mano. Y preparar todas las novedades de la web, tanto las que se ven (nuevos productos), como las que no se ven (nueva web en gestación).

Por supuesto sigo con una nueva entrada (el jueves) sobre tiendas online (desde el punto de vista de esta tendera) y muchas ganas de presentaros a algún ilustrador (a ver si llego!)

Esta semana será perfecta para organizar muchas cosas y la lluvia ayuda a la introspección y concentración en lugares cerrados. Vamos a aprovecharnos un poco ;o)

Aprovecho para insisitir de nuevo sobre los vestidos de Pepa Loves, que te están esperando con unas condiciones estupendas, yo voy a asistir a una reunión ahora y otra justo después de comer, regreso luego.

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?