Facebook

Estaba esta semana investigando sobre cómo sacarle más rendimientos a mi perfil personal en Facebook, así como a la página de Bokamanga, y me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte Facebook se ha convertido en la red social en la que más me apoyo.

Casi todo el mundo tiene Facebook y casi todas las comunicaciones las hago a través de la red social que más utilizamos.
Debo reconocer que de un tiempo a esta parte comienzo a utilizar Twiiter con normalidad, pero no creo tanto como para desbancar Facebook.

Por este motivo, te aconsejo a que me sigas en Facebook. Es allí donde doy las grandes noticias profesionales, y si lo que quieres es obtener descuentos, acceder a sorteos y ver qué de bien les sienta la ropa a las Bokamanga Ladies, entonces tu lugar es el FACEBOOK DE BOKAMANGA.

¡Te espero allí para darte la bienvenida!

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?