Esta semana en Bokamanga....

Cada semana que comienza me gusta más. Estoy consiguiendo darle un giro a Bokamanga, conviertíendola en una tienda más próxima a sus clientes y a sus proveedores, apostando por lo hecho a mano y cercano. Y creo que, si eres de las mías, te va a encantar el Mercadillo online que hemos preparado ¿Por qué?

*Porque seguro que eres una tipa ocupada y no tienes mucho tiempo libre, y que te lo monten en línea te va a solucionar media vida.
*Porque eres una persona práctica a la que le gusta recibir un único pedido de una tienda de confianza (y Bokamanga tendrá muchos defectos, pero que tratamos a nuestros clientes requetebien y con cariño es uno de nuestros puntos fuertes)
* Porque te gusta lo hecho a mano, las piezas únicas y ya estás un poco cansada de ir vestida y complementada como todas. Ser diferente es normal, lo raro es ser igual a todas.
*Porque te gustan los descuentillos y encontrarlo más barato que en otros sitios. Sí, a quién le amarga un dulce.
*Porque te gusta el regalito que envíamos.
*Porque quieres estar tranquila y poder cambiarlo de forma gratuita si no te gusta.
*Porque apoyas a las soñadoras, a las que se lanzan a hacer lo que les gusta, y si encima lo hacen bien, ya ni te cuento.

Si quieres acceder antes de mañana. Hoy a las 13horas enviaré el último correo a las que estén apuntadas:
Accede aquí:
http://www.bokamanga.com/todos-los-estilos-de-bokamanga/market#.UklTA9KceSo

Pero aquí no acaba todo. Esta semana hago el cambio de armario, así que mañana os informaré de las prendas que el viernes saldrán de nuestro catálogo. Es el momento de hacerte con ese vestido de verano de La Böcöque que tanto te gusta.

♥♥♥

Y por si todo esto te parece poco, este sábado (redoble de tambores), estaré en Gràcia, en Xaluila con muchos trapitos para que te los pruebes y te pongas requeteguapa.

       Providència 103-107
        Gràcia- Barcelona




¿Qué te parece el comienzo de octubre?
Seguiré informando.

Feliz día,

Verónica

Escríbeme a veronica @bokamanga.com
Whatsapp: +34 663 084 622Atención telefónica L-V de 10h a 13h 








Introduce tu correo electrónico y compartiré contigo consejos sobre Social media, Marketing y el día a día de una pequeña empresa creativa en Internet ¡GO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?