El diario de mi trastienda


Yehaaaaaaa!

Sí, lo sé. Hace muuucho tiempo que no publico en el blog, y es que en realidad no sabía muy bien qué hacer con él.
Desde que Bokamanga sólo está en Facebook, y yo tengo mi nueva web: http://veronicamaraver.com/, estoy dedicada completamente a lo que estoy: Re emprender. Sí, porque ''emprender'' (ese tan sobado verbo) ya lo llevo haciendo desde hace tiempo.

Y no sabía bien que hacer con un blog que hablaba y mucho de las ofertas y actividades de Bokamanga.

El hecho es que hace en varias ocasiones, y no es la primera vez que lo comento, algunas de vosotras me pedisteis que redactara montara una guía para montar tu ''negocio online'', pero en realidad siempre he pensado que NO tengo tiempo y que en el fondo lo haría rápido y mal, y aconsejar sobre proyectos ajenos es una toda una responsabilidad como para hacer chapuzas.

También es verdad que me da la sensación que tengo que compartir todas esas cosas que me han pasado, lo que he aprendido y lo que tenido que desaprender para montar una tienda estupenda de la que ahora conservo una bonita comunidad, y para montar (actualmente) un nuevo proyecto, por el que lo he apostado todo, con todo el vértigo que entra al hacerlo!
Sería como el pequeño diario de la trastienda de mi marca, aquello que quizás no es tan glamouroso, pero que en el fondo conforman mi día a día profesional. Mis peleas con Facebook, o mis ''sinvivires'' con la gestoría, los subidones cuando las cosas van bien, y la angustia cuando no van todo lo bien que debería. Esos pequeños trucos que me han salvado la vida, y esos errores que casi me la quitan.

Sí, y es que dejar morir este blog sería uno de esos errores que después tendría que contar en privado. Y no me da la gana! Hay que reciclarlo, y lanzar su tercera temporada.

Así que ya sabes, si te apetece leer mi diario profesional, te dejo las llaves. Sólo tienes que estar atenta cada vez que escriba una nueva página.

Mientras tanto, disfruta del fin de semana!

He vuelto!

Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?